© 2023 Camaleónica Gestión Cultural

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro

ENCANTO AL ALMA

La banda de Encanto al alma presenta  su estreno 2019, El Tesoro de los Mil Mundos. Poblado de sonoridad y ritmos musicales “muy nuestros”, con Zapatitos para el Gigante, El Abrazo, Los siete mares (Pirata), y canciones de nuestros tres discos que son referencia en los centros educativos de primera infancia de todo el país, nos embarcamos en una nueva aventura.

Con música en vivo, las canciones, títeres, cuentos y juegos se entrelazan en una cuidada puesta en escena, que integra y divierte a toda la familia, respetando siempre la sensibilidad de los más chiquitos.

En esta oportunidad el Puma y la Mariposa, legendarios guardianes de la Tierra, vienen en busca del Tesoro de los Mil Mundos, un tesoro misterioso que podría devolverle la esperanza a nuestro planeta. Junto a ellos, navegamos en el barco de los piratas, buscamos en las Tierras del Gigante, y hasta en la era de los dinosaurios. 

Encanto al alma es una propuesta artística de canciones para toda la familia que nace en el año 2005 y presenta sus canciones en los discos Somos Arcoiris (2011),  Magia de la Tierra (2014), El Viaje de la Semilla (2015)  y La Tierra de los Cuentos (2017) así como en sus espectáculos en vivo.  

En los últimos siete años han presentado cinco espectáculos diferentes, en 17 departamentos de Uruguay, en Argentina y en Cuba.  Con más de 65.000 espectadores, las canciones son referencia en hogares e instituciones educativas de todo el Uruguay. Recibieron el Premio Florencio a mejor “Recital para Niños” en 2017 y el Premio Graffiti a “Mejor álbum de música infantil” en 2018 por La Tierra de los Cuentos.

Leticia Passeggi / dirección general / composición y voz

Brunella González / teclado y acordeón y voz

Agustín Alén / guitarra, charango y voz

Daniel Bentancur /  batería, percusión y voz

Martín Constantino /   bajo / cavaco y voz

Nicole Berenstein / producción