© 2023 Camaleónica Gestión Cultural. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

CANCIONES

PARA ENCENDER

ESPECTÁCULO MUSICAL | DURACIÓN: 60 MINUTOS
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL, PRIMARIA Y CICLO BÁSICO.

Zamba de acacias.mp3Erika Büsch
00:00 / 02:58

Érika Büsch, conocida cantautora uruguaya, saca su último disco infantil en el 2018, llamado Canciones para encender. Este disco es el fruto de veinticinco años, jugando, cantando, creando y aprendiendo junto a nuestros niños, familias y comunidades de todo el Uruguay. 

 

La música del espectáculo se inspira en la naturaleza y los ritmos autóctonos. Toma expresiones de raíz folclórica y la riqueza de la música popular nativa.

 

De forma lúdica e interactiva, a través de la música, el canto y la palabra, incorporamos en cada encuentro canciones donde se pueden disfrutar de valiosos textos, historias y ritmos que forman parte de nuestro patrimonio inmaterial, y así estimular el gusto por nuestra música.

Érika Büsch es cantante y educadora preescolar. Desde 1994 dirije, en Montevideo, el Taller de Música para la Infancia Tucanción. Integra el equipo interdisciplinario del Centro Diurno de Rehabilitación Psicosocial Sayago, perteneciente a ASSE.

Discos editados: Tocando el tiempo, Ofrendas del barro, Por el gusto de cantar (junto a Numa Moraes) y Acústica.

 

Discos Infantiles: Aserrín Aserrán, las canciones de la abuela, Anton Pirulero, rondas infantiles, Villancicos y Canciones para encender

1/1

17

JUN

10:00 - 14:00 hrs

Centro Cultural Florencio Sánchez

Grecia 3281, esq. Norte América

20 AGO

10:00 - 14:00 hrs

Centro Cultural Florencio Sánchez

Grecia 3281, esq. Norte América